Somatec, 20 años construyendo relaciones que perduran

Hace 20 años nacimos con el objetivo de construir relaciones y mantenerlas.  En estos años no sólo creamos proyectos sino también historias con nuestros clientes, donde cada vez evolucionamos juntos para aplicar tendencias en construcción e innovar en procesos internos y externos para lograr las metas que juntos nos proponemos.

Hoy en el año 2022 celebramos de la mano de aquellos aliados que creyeron en nuestro potencial y desde entonces nos han visto crecer.

Queremos compartir algunos de los comentarios de nuestros clientes, para demostrar nuestra calidad no solo en nuestros servicios, sino en nuestros procesos.

Todo el equipo siempre busca mantener la mejor relación con el cliente, siempre tienen mucha apertura a atender los requerimientos del cliente. Van muy acorde con el Slogan”. – Grupo Familia

El Grupo Éxito también recalca de nuestro servicio “el cumplimiento de los tiempos de respuesta para la ejecución y de los compromisos contractuales. Calidad de la entrega, capacidad de adaptación a la dinámica de cambios en los proyectos”.

Y finalmente, la pasión y dedicación por lo que hacemos se ve reflejado en cada una de nuestras acciones: “el ADN de Somatec se identifica dentro de su equipo humano con un grupo de comunicación asertiva y coherente. Existen personas en el equipo con muy buen conocimiento técnico como directores, residentes, entre otros” -Soportica. 

Hoy damos las gracias por ese voto de confianza y el lazo fuerte que nos ha unido durante dos décadas, estando seguros que serán muchas más llenas de éxito y relaciones sólidas.